Cazcarra Image Group ha organizado un curso de estilismo y uñas acrílicas en el centro penitenciario de mujeres del Poblenou. Los profesionales de Cazcarra se han desplazado hasta la cárcel para realizar el maquillaje y la peluquería de las internas y así conseguir  hacer más llevadero a todas aquellas mujeres que pasan su día a día entre rejas. Las internas quedaron encantadas con el equipo Cazcarra, el cual les hizo sentir protagonistas por un día.
Nuestros profesionales aprovecharon la ocasión para impartir una interesante charla sobre las salidas profesionales que tiene, en la actualidad, el sector de la Imagen Personal.
Cazcarra Image Group colabora con varias asociaciones sin ánimo de lucro que dan apoyo a las mujeres en situación de exclusión social. Carmen Cazcarra, directora del grupo Cazcarra y empresaria de éxito, está muy comprometida con fines sociales. Colaboradora habitualmente con organizaciones y asociaciones con fines ciudadanos tales como: Ágata (Asociación Nacional para el cáncer de mama), Mujeres Empresarias, y Wad-Ras, cárcel de mujeres en la que periódicamente imparte charlas. Carmen Cazcarra es colaboradora habitual de la Fundación de reinserción social ARED, la Fundación para la reinserción de las Mujeres.
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.