Cazcarra Image Group colabora con la primera edición de la Cotton Bcn Fashion Event 2012. Una fantástica iniciativa que reunirá a un gran número de diseñadores y marcas en un entorno de lujo como es The Sutton Club, el próximo viernes 23 de marzo.

El público asistente al evento vivirá una intensa jornada dedicada a la moda. Podrá adquirir prendas de distinguidas marcas, tendrá a su disposición un servicio de Personal Shopper y Asesores de Imagen, asistirá  a conferencias de expertos y disfrutará de desfiles donde podrá ver las últimas tendencias en moda.

Los expertos de Cazcarra serán los encargados de realizar el maquillaje y la peluquería que lucirán los modelos que desfilarán por la pasarela durante el evento. De esta forma, los alumnos de los cursos de maquillaje y de los cursos de peluquería de Cazcarra pondrán guapos a los modelos que presentarán las propuestas para esta nueva temporada.

Si eres un apasionado de la moda no dudes en pasarte por The Sutton Club (calle Tuset, 13, Barcelona) el viernes 23 de marzo, de 12.00 h a 22.00 h.  ¡Te esperamos!