Cazcarra Image Group ha organizado una jornada de puertas abiertas sobre Asesoría de Imagen Personal.  Los asistentes a este evento, que se ha celebrado en la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra, han visitado nuestro centro de estudios y han recibido información sobre el Ciclo Formativo de Grado Superior en esta especialidad. Esta jornada ha generado mucho interés y ha sido todo un éxito de convocatoria.

Además de visitar las instalaciones los asistentes han recibido una charla a cargo de Raquel Tomás, nuestra Coordinadora General;  Montse Rosell,  profesora de Coaching; Victor Alfaro, Gerente de Cazcarra Image Group y Carmen Cazcarra, Directora y fundadora del grupo.

Ahora que estamos asistiendo al crecimiento del mercado vinculado a la imagen personal, la imagen se ha convertido en una necesidad de primer orden. Por este motivo, la Asesoría de Imagen Personal es una profesión en alza que ofrece un amplio abanico de salidas profesionales.

Además,  las ventajas que ofrece el Plan Bolonia para los alumnos que cursan ciclos formativos hacen que estos estudios sean todavía más atractivos para aquellos que quieren acceder a la universidad.

Hemos preparado nuevas jornadas de puertas abiertas para que vengas a visitarnos: el 24 de marzo en la Escuela Superior de Estética, Salud y Belleza y el 25 en la Escuela Superior de Imagen Personal. Con el objetivo de hacer estas jornadas personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada alumno nos planteamos organizar jornadas periódicas y temáticas.

Si estás interesado en conocer nuestras instalaciones y la oferta formativa de Cazcarra Image Group, puedes visitarnos en el Saló de l’Ensenyament que se celebra en Barcelona entre el 17 y el 21 de marzo.