Si te apasiona el mundo de la imagen personal y quieres convertirte en un profesional del sector, la Escuela Superior de Imagen Cazcarra Group Image celebra una jornada de puertas abiertas para todo tipo de público, y así comprobar en primera persona la larga trayectoria y la experiencia profesional que reúne la escuela. 

Cazcarra Image Group te da la oportunidad de conocer nuestras instalaciones, nuestros docentes y nuestra metodología de trabajo impartida por profesores altamente cualificados. Además tendrás la ocasión de presenciar los trabajos profesionales que se realizan dentro de las tres áreas de formación: peluquería, maquillaje y estética.  De esta forma podrás conocer nuestras aulas, adaptadas según tus necesidades y equipadas con las últimas innovaciones tecnológicas.

En la Escuela Superior de Imagen se ofrecen cursos de Maquillaje, cursos de Peluquería y cursos de Asesoría de Imagen, y en la Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud, cursos de Estética, Balneoterapia y Spa. Adaptándonos a tus necesidades en el ámbito profesional.

Cazcarra contiene una filosofía basada en el esfuerzo y el trabajo constante para proporcionar a nuestros alumnos la mejor formación profesional. Nuestro objetivo es adentrar al estudiante a la realidad profesional y adquirir confianza en sí mismo para convertirse en un experto del sector.

Si te sientes identificado con todo los que ofrecemos en la escuela, este es tu lugar. Ven a conocer nuestro trabajo más de cerca y podrás tener la oportunidad de satisfacer tus necesidades dentro del sector.

 

Miércoles 16 de Octubre (19.00 h)

Escuela Superior de Imagen Personal

Asesoría de Imagen – Maquillaje – Peluquería

C&M, Centro de Alto Rendimiento

Especialización en Imagen Personal y Corporativa, formación para Modelos y Azafatas.

Comte Borrell, 230 (Barcelona)

Metro: Hospital Clínic (L-5)

Teléfono: 902 300 420

 

Jueves 17 de Octubre (19.00 h)

Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud

Estética, Balneoterapia y Spa

Roselló, 345 (Barcelona)

Metro: Verdaguer (L-4 y L-5)

Teléfono: 93 208 02 82