A un día que lleguen los Reyes Magos, Barcelona ya se está preparando para recibir a Sus Majestades. En el palacio de Alfonso XIII se están ultimando todos los preparativos de la Cabalgata de Reyes y las familias pueden visitar los Talleres Reales y ver de cerca las carrozas de Sus Majestades.


De esta forma, grandes y pequeños han disfrutado de un gran día comprobando cómo está todo listo para el desfile. Además, las familias han podido ver de cerca a los pajes reales, a quienes Cazcarra Image Group ha tenido el honor de ponerlos guapos. Después de un viaje tan largo desde Oriente, los expertos de la Escuela de Maquillaje Grupo Cazcarra han sido los responsables de cuidar su imagen para un día tan multitudinario.


Ya está todo preparado para inundar las calles de Barcelona con la magia y la alegría que caracterizan a Sus Majestades y a su séquito. Cazcarra Image Group tiene un encargo muy especial, poner guapos a Sus Majestades para la cabalgata de mañana, uno de los actos más multitudinarios de la ciudad y un día muy esperado para todos los niños. ¡Os esperamos a todos!