Cazcarra Image Group cuida de la imagen de Carme Ruscalleda y su hijo Raül Balam para Motherchef, el nuevo programa de Movistar+.

Motherchef pretende reunir a cuatro reconocidos chefs españoles y a sus madres, de ahí su estreno el primer domingo de mayo, el Día de la Madre. En este primer programa, los protagonistas han sido Raül Balam,  capitán del restaurante gastronómico Moments, en el Hotel Mandarín Oriental de Barcelona y su madre,  Carme Ruscalleda, una de las chefs más reconocidas del mundo.

La alumna de la escuela de maquillaje Cazcarra, Ariadna Nogueras, se encargó de hacer que estos amantes de la gastronomía lucieran una imagen perfecta durante el rodaje de este primer capítulo de Motherchef.

Todo ello, empleando los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, ideados para lograr una imagen impecable y acorde con la ocasión.

Ambos protagonistas se llevaron un regalito de TEN IMAGE, un obsequio original en el que se realizó un especial Maridaje Cosmético-Culinario.

Cazcarra Image Group cuenta con más de 25 años de experiencia, lo que la posiciona como líder de imagen y hace que cada vez más empresas confíen en sus profesionales.