CAZCARRA GROUP, UN AÑO MÁS VELANDO POR LA IMAGEN EN LOS PREMIOS GAUDÍ

Nov 4, 2020 | Noticias

La Acadèmia del Cinema Català ha depositado su confianza en los profesionales de Grupo Cazcarra para hacer que los participantes de la gala lucieran espectaculares en su cita con el cine catalán. Un evento que recoge a infinidad de personalidades del mundo del cine, música, cultura y política.  

El presentador de esta edición ha sido el actor y cantante Bruno Oro, el conocido imitador de los programas catalanes Polònia y Crackòvia, que ha pasado por las manos de nuestro maquillador profesional y director creativo, Jordi Justribó antes de dar comienzo a la gala.

El evento, que tuvo lugar este domingo 29 de enero en el Auditori Fòrum –CCIB de Barcelona, reunió a los mejores actores, actrices, equipos de dirección, montaje, efectos especiales y sonido del panorama catalán.

El equipo de maquilladores profesionales de Cazcarra, dirigido por Jordi Justribó, Anabel Caballero y Carolina Jiménez, fue el responsable de cuidar la imagen de los encargados de entregar los premios, los nominados y distintos invitados a la gala de los IX Premios Gaudí.

La primera cita fue en las instalaciones de Grupo Cazcarra, donde distintas personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de los servicios de maquillaje y manicura que ofrecían nuestros expertos. Algunas de ellas: la ganadora a la mejor música original, Sílvia Pérez Cruz, la nominada a mejor protagonista femenina, Betsy Túrnez o las directoras de la película “Les amigues de l’Àgata”, nominada a mejor película.

Los asistentes también pudieron retocar su imagen antes de entrar a la gala y recoger un obsequio de TEN IMAGE.

Fue en el camerino del CCIB donde nuestros maquilladores profesionales y decenas de alumnos de la Escuela Superior de Imagen Cazcarra, recibieron a personalidades como Vicky Luengo, Peter Vives, Aina Clotet, Melina Matthews, Lluïsa Castell, Miranda Gas, Àngel Llàcer, María Molins, Marina Rosell o los grupos de música de “Els Amics de les Arts” y “Brossa Quartet”.

Nuestros profesionales también estuvieron retocando a las celebridades antes de subir al escenario en el backstage del CCIB: Alexandra Jiménez, Clara Segura, Greta Fernández, Judit Mascó, Belén Fabra, Sílvia Abril, Dafnis Balduz, David Verdaguer, J. Antonio Bayona, David Verdaguer o la directora de la Acadèmia del Cinema Català, Isona Passola.

Además de la gala de celebración de los VIII Premios Gaudí, los expertos de Grupo Cazcarra también se han hecho cargo de cuidar de la imagen de los diferentes actos de preparación de los galardones.

Y es que, como maquilladores oficiales de los Premios Gaudí, los expertos de Cazcarra Image Group han sido los responsables de garantizar los mejores resultados en los diversos actos previos a la gala, como el tradicional acto de foto de familia o la lectura de los nominados.

Desde Cazcarra Image Group queremos dar la enhorabuena a todos los nominados y premiados de la novena edición de los Premios Gaudí, y agradecer a la Acadèmia del Cinema Català la confianza depositada en nuestro sello como maquilladores oficiales.

¡Os esperamos en la siguiente edición de los Premios Gaudí!

Si quieres ver todas las imágenes de lo que sucedió en los Premios Gaudí, ¡no pierdas detalle de nuestras redes sociales!