Siendo conscientes de la desinformación relacionada con las técnicas de micropigmentación reparadoras y sus posibilidades en mujeres que han padecido cáncer de mama, el 25 de noviembre tiene lugar una cena solidaria en el Hotel Avenida Palace de Barcelona a las 21:00h.

El precio por persona es de 60. El dinero recaudado en esta cena benéfica organizada por AMEPO y su proyecto social Areola Solidaria, se destinará a sufragar la micropigmentación en aquellas personas que lo necesiten. 

Cazcarra Image Group ha querido implicarse en el proyecto de #Areolasolidaria desde el primer momento. En Cazcarra trabajamos para mejorar la autoestima de las personas a través de nuestras escuelas de imagen y nuestra línea profesional de maquillaje y cosmética, TEN IMAGE.

AMEPO (Asociación de Micropigmentación Estética, Paramédica y Oncológica) es una asociación con cobertura nacional sin ánimo de lucro que tiene los siguientes objetivos:

  • Promover con los organismos pertinentes, a nivel nacional, el reconocimiento de la figura del especialista en micropigmentación.
  • Organizar actividades que ayuden a reciclarse y perfeccionarse a los miembros asociados.
  • Promocionar la investigación y el desarrollo de nuevas técnicas en micropigmentación.
  • Divulgar entre la población la utilidad de la micropigmentación paramédica y oncológica.

Confirma tu asistencia con Montserrat Martínez Jara enviando un mail a info@amepo.org o llamando al 672 710 919 y realiza la transferencia bancaria a La Caixa (ES48 2100 0341 0102 0024 9299) con el concepto: Cena Solidaria + Nombre y Apellidos.––

Con sólo 4 comensales, AMEPO puede ayudar a reconstruir una areola mamaria con las técnicas de pigmentación y así, revivir la autoestima de una mujer.

¿Te unes a este esperanzador proyecto social?