En Cazcarra Image School luchamos por que los proyectos de los alumnos de la escuela de asesoría sean lo más profesionales posibles.

En este caso, el proyecto de asesoría de imagen personal es de la alumna Marta Espada, que acabó el pasado junio el segundo año del Curso de Técnico especialista en asesoría de imagen personal y corporativa. El objetivo del mismo era que las fotografías siguieran una temática concreta y tuvieran un resultado de lo más profesional.  

La alumna de asesoría de imagen, Marta Espada demostró con su trabajo el esfuerzo y las ganas dedicadas a aprender y mejorar durante los dos años de duración del curso. Y es que para conseguir estos grandes proyectos, aparte de la formación impartida por el docente de asesoría de imagen de Cazcarra, Frank Maldonado tienen que trabajar e investigar mucho.

Merece la pena destacar que para conseguir un proyecto de estas características, Marta Espada tuvo que cuadrar horarios y trabajar conjuntamente con una modelo profesional: Berta García, una maquilladora profesional, Olga Leonor Hurtado y con una fotógrafa profesional, Natalia Buzón. Personas que la ayudaron a conseguir un proyecto tan fantástico.

Gracias a ello, los alumnos de asesoría consiguen un portfolio que les facilitará la inserción en el mundo laboral en un futuro.

Ésta es sólo una muestra del excelente trabajo que realizan los alumnos de la escuela de asesoría de Cazcarra Image School. Una escuela que se distingue por impartir una formación multidisciplinar para preparar a expertos con conocimientos sólidos sobre todas las áreas de la imagen.

Créditos de las imágenes

Modelo: Berta García

Maquillaje: Olga Leonor Hurtado

Peluquería: Marta Espada

Estilismo: Marta Espada

Fotografía: Natalia Buzón