Hoy hace un año que El Molino volvió a abrir las puertas y por ello queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo que ha hecho que revivir uno de los teatros de referencia de el Paralelo, todo un emblema cultural y sentimental de Barcelona.

Cazcarra Image Group es el asesor de maquillaje oficial de los espectáculos que organiza el teatro y cede los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE para que los actores dispongan de la mejor calidad posible para realizar sus maquillajes, parte fundamental de los shows. Cazcarra y El Molino tienen mucho en común. Los dos son proyectos empresariales que, a lo largo de los años, se han consolidado gracias al tesón, pasión y esfuerzo de sus integrantes. Por ello, Cazcarra tiene la voluntad se seguir dando su apoyo a una de las sedes mundiales del burlesque.

Queremos destacar el gran trabajo de su directora Elvira Vázquez y todo el elenco artístico que hace posible que miles de personas rían y se emocionen con sus espectáculos. Esperemos que las luces de El Molino continúen iluminando Barcelona por muchos años.

¡Muchas felicidades El Molino!