Esta joven de gran belleza ha sido modelo de Cazcarra Image Group, y mantiene una estrecha relación con la sede de Galicia, con la que ha colaborado en numerosos desfiles y eventos. Un ejemplo de ese vínculo es que confió en nosotros para el maquillaje que lució en las fotos oficiales para su candidatura a Miss España.

La sede de Cazcarra en Galicia, con la gran profesional Sabela Dobarro al frente, ha colaborado este año con pernas&correas, la agencia que promociona a los místers y misses de A Coruña y Lugo.

Durante el exitoso II Congreso de Andalucía de Cazcarra Image Group, la joven belleza participó en varias actuaciones ante un numeroso público profesional.

Fue el lienzo de excepción para un hermoso maquillaje corporal que recordaba a una diosa de los bosques, y desfiló junto a Mister A Coruña en la cena de gala en un marco inigualable: el Antiguo Convento de Antequera. Su porte y su forma de “vestir” el maquillaje hizo las delicias de los asistentes.

La ahora Miss España protagonizó la demostración de Tendencias maquillada con los colores de Moda primavera-verano de Cazcarra y posó sonriendo ante los numerosos flashes que la retrataban para inmortalizar la velada. Fue la estrella del final del Congreso, luciendo un maquillaje de novia de fantasía.   

Cazcarra Image Group ha apoyado desde siempre a las promesas del mundo de la Imagen Personal.

Desde aquí felicitamos a la nueva Miss España, y nos sentimos encantados de haber trabajado con ella en este año de preparación para lograr la corona a la más bella (por dentro y por fuera).