Cazcarra Image Group felicita a Andrés Iniesta por su reconocimiento, totalmente merecido, como el mejor jugador en Europa de la temporada 2011-12. El centrocampista recibió ayer el premio después de imponerse a su compañero de equipo, Leo Messi, y al jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

A Andrés Iniesta le une una amistad con Cazcarra Image Group ya que su mujer, la profesional de la Asesoría de Imagen, Anna Ortiz, y la hermana del futbolista, Maribel Iniesta, profesional de la Asesoría de imagen y Peluquería, se formaron en la Escuela de Asesoría de Imagen y la Escuela de Peluquería Cazcarra.

Con esta distinción, el de Fuentealbilla demuestra que con pasión, humildad y mucho trabajo puede conseguirse cualquier meta que te propongas. Valores que Cazcarra Image Group transmite a sus alumnos a diario en las aulas para demostrarles que triunfar profesionalmente es posible con tesón y esfuerzo.

De este modo, Cazcarra Image Group da la enhorabuena a Andrés y a toda su familia por este gran reconocimiento no solo a su trayectoria profesional sino también a una filosofía de juego y de vida que ha inspirado a miles de personas en todo el mundo.