CAZCARRA ESTARÁ PRESENTE EN FILMETS, UN AÑO MÁS

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra Image Group participará en FILMETS Badalona Film Festival, dedicado al mundo de los efectos especiales y el maquillaje de fantasía, Cazcarra será el encargado de mostrar las técnicas que se utilizan para crear las caracterizaciones que vemos en las películas, además de realizar las ya tradicionales demostraciones de espectaculares maquillajes que sorprenderán al público asistente.
 
Los estudiantes de la Escuela de caracterización y prótesis de Cazcarra estarán en el teatro Zorrilla y Círcol de Badalona, del 7 al 13 de noviembre, para enseñar a los jóvenes una muestra de sus trabajos. De esta forma, los alumnos de las escuelas de Badalona podrán conocer la completa oferta formativa de los centros de Cazcarra Image Group en los cinco días que dura el certamen organizado por Badalona Comunicación.
 
FILMETS Badalona Film Festival, que hoy celebra su gala inaugural, llega a la 37ª edición con grandes novedades. Más de 200 películas en competición oficial, una nueva sección de videoclips en concurso, el primer mercado del corto catalán y la Sesión de cine, música y gastronomía, que este año estará dedicada al cinema del Québec.
 
Filmets se consolida, año a año, como un referente internacional para nuevos talentos del cine y maquillaje gracias a la presencia de Cazcarra Image Group.
 
Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.