Cazcarra Image Group participará en la Fashion’s Night Out que organiza una famosa revista de moda nacional en Madrid, el miércoles 7 de septiembre. Grupo Cazcarra será uno de los protagonistas de la fiesta que se celebrará en la joyería de alta gama Warlock que, en esta edición, tiene como tema principal las muñecas y la moda. Nuestros profesionales darán un toque de sofisticación al evento realizando sensuales maquillajes que harán brillar, aún más, a todas las clientas que se acerquen a la exclusiva tienda.

Como apasionados de la Imagen Personal, no podemos faltar a una de las citas más importantes del año que congrega las marcas principales y las celebridades más fashion del panorama actual para presentar las nuevas tendencias de este otoño.
 

Grupo Cazcarra estuvo presente en la edición pasada de la Fashion’s Night Out, un evento que se celebra en 18 países diferentes y en el que participan cientos de tiendas de ropa, belleza y joyería, una experiencia de compras única que no te puedes perder.
¿Te vas a perder la fiesta mundial de la moda? Te esperamos en Warlock (calle Hermosilla, 51) el próximo jueves 7 de septiembre, a partir de las 20.00 h. de la tarde.

Estilo, belleza, música y mucha moda, la combinación perfecta para disfrutar de una velada mágica con Cazcarra Image Group.