CAZCARRA, ESCUELA DE TALENTOS

Nov 4, 2020 | CAZCARRA COMUNICACIÓN

Desde el año de nuestra fundación, en 1985, de la Escuela de Asesoría de Imagen de Cazcarra han salido profesionales de referencia en el maravilloso sector de la Imagen Personal.
Los centros Cazacarra organizan día a día prácticas para que nuestros estudiantes desarrollen sus capacidades creativas en el entorno laboral. Un buen ejemplo es el último ejercicio que han realizado los alumnos que cursan el Máster en Asesoría de Imagen impartido los lunes por la tarde. El objetivo es que trabajen un look a nivel tanto de estilismo como de fotografía. De este modo, conseguimos que nuestros estudiantes se acostumbren a hablar con los modelos, desarrollen sus capacidades para transmitir lo que tienen en mente y se acostumbren a trabajar en un entorno profesional.
Las áreas Maquillaje y Peluquería de nuestros centros participan también en este tipo de actividades. Ellos son los encargados de dar el toque final al look que el estilista ha diseñado anteriormente. De esta forma, integramos a todos nuestros estudiantes y les inculcamos la importancia del trabajo en equipo para conseguir el mejor resultado. Se han realizado looks increíbles mostrando la originalidad y talento de nuestros alumnos, que podéis apreciar en las imágenes que acompañan a esta noticia, obra de Jovanna Arias y Mireia González.
Si te apasiona la moda, aprovecha la oportunidad y únete al Líder en Imagen Personal. Saca todo el talento que hay en ti y conviértete en un profesional de la Imagen.