Cazcarra Image Group ha ofrecido una formación exclusiva al distribuidor TEN IMAGE en Chipre. Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han impartido una masterclass a los especialistas en Imagen del país visitante para mostrarles las últimas tendencias en el cuidado de la piel. De esta forma, los miembros de la delegación de Chipre han practicado las técnicas imprescindibles que todo profesional que se precie debe dominar en la actualidad. Familiarizarse con el aerógrafo o las técnicas que caracterizan al maquillaje de aerografía son algunos de los procedimientos que han aprendido a hacer. La Escuela de Maquillaje Cazcarra ha aprovechado la ocasión para enseñarles a crear los estilismos de la colección otoño-invierno 2012 TEN IMAGE, Snow Queen. Seis looks que más se llevan en las calles de las ciudades más cosmopolitas de Europa y el mundo.


Profesionales procedentes de Italia, Francia o Japón han acudido a nuestros centros para ampliar su formación en el sector de la Imagen, seducidos por la excepcionalidad de nuestra enseñanza, un completo y competitivo temario y los docentes mejor preparados del país.


¿Te gustaría estudiar con nosotros un curso de Maquillaje? Conviértete en maquillador profesional con Cazcarra Image Group. Tenemos una amplia oferta formativa para que alcances tus metas laborales. Entra en el apartado de Formación de nuestra página web y consulta la oferta formativa de TEN IMAGE.