Cazcarra Image Group ha presentado la gama de productos de maquillaje profesional TEN IMAGE que integran la moda Primavera – Verano 2011, en Alcoy. El director creativo del Grupo Cazcarra, Jordi Justribó, ha realizado una demostración de maquillaje para nuestros clientes en la zona en la que ha mostrado dos looks con la misma gama de productos, jugando con la versatilidad de Life in colours.
En primer lugar, Jordi Justribó ha encandilado al público con una propuesta que se adapta con la frescura que requiere el día. Tonos suaves, ojos poco marcados con toques de luz y mejillas juveniles, la imagen perfecta para lucir durante la jornada laboral.
A continuación, el especialista de Cazcarra ha propuesto un maquillaje de noche más sensual. Utiliza Elegance Eyeshadow, la sombra de ojos indispensable para este verano según la revista “Vida estética”. Con este maravilloso producto conseguirás una mirada de infarto. Acompáñalo de la máscara de pestañas Full eXtensión y nadie se te resistirá.
Para finalizar la demostración, el profesional de Cazcarra ha realizado un maquillaje de pasarela combinando la moda Primavera – Verano con el resto de productos de la línea profesional TEN IMAGE.
Los asistentes a la demostración han quedado encantados con las propuestas que les hemos presentado. Nuestros clientes en la zona están muy satisfechos con los resultados de Life in colours, y así nos lo han mostrado con las múltiples opiniones positivas que ha recibido nuestro experto en su visita a tierras valencianas.
¿A qué esperas para unirte al universo TEN IMAGE? Entra en nuestra página web, descárgate los catálogos de productos y escoge los que se adaptan mejor a tus necesidades. Si estás interesado en la gama de maquillaje y cosmética profesional TEN IMAGE, contacta con nosotros en atencionclientes@cazcarra.com o llama al 39.303.48.60. Nuestros especialistas te atenderán como te mereces.