Cazcarra Image Group participará, una vez más, en la Fashion Night Out que organiza una famosa revista de moda nacional en Madrid, el próximo jueves 6 de septiembre. El equipo Cazcarra será uno de los protagonistas de la fiesta que se celebrará en la joyería de alta gama Warlock que, en esta edición, tiene como tema principal las flores. Nuestros profesionales de la Escuela de Maquillaje Cazcarra darán un toque de sofisticación al evento realizando originales y sofisticados Flower-tattoos que aportarán la nota de color a esta exclusiva celebración.


Como expertos en Imagen Personal, no podemos faltar a una de las citas más importantes del año que congrega las marcas más importantes y las celebridades más fashionistas del panorama actual en la capital para presentar las nuevas tendencias otoño-invierno.


Grupo Cazcarra estuvo presente en la edición pasada de la Fashion Night Out, un evento que se celebra en 18 países diferentes y en el que participan cientos de tiendas de ropa, belleza y joyería. Una experiencia de compras única hasta la medianoche que no te puedes perder.


¿Te vas a perder la fiesta mundial de la moda? Te esperamos en Warlock (calle hermosilla, 51) el próximo jueves 6 de septiembre, a partir de las 20.00 h. de la tarde. Estilo, belleza, música y mucha moda. La combinación perfecta para disfrutar de una velada mágica con Cazcarra Image Group.