Cazcarra Image Group ha estado presente en la VI Feria de la Peluquería, Estética y Belleza de Granada. El grupo Cazcarra ha apoyado a Distribuciones Duende en este importante evento que se celebra desde hace años en el sur de España.
La feria de Estética, Belleza y Bienestar es una de las citas más importantes destinada a difundir las últimas novedades en el sector de la Imagen Personal. Distribuciones Duende ha presentado las últimas novedades de la línea profesional TEN IMAGE. Los nuevos productos de la moda ¡Life in colours! han dado la nota de color a este evento que reúne a los mejores profesionales de Andalucía. Los nuevos productos y tratamientos de la línea de cosmética facial y corporal han tenido también un lugar muy destacado en el espacio de Distribuciones Duende.
Los productos de la línea TEN IMAGE tienen cientos de admiradores que confían en las propiedades que ofrecen para el bienestar. Para Cazcarra Image Group lo más importante son nuestros clientes. Por eso, trabajamos para cubrir sus necesidades y ayudarles a lucir una imagen perfecta en cualquier ocasión.