Un año más y como ya es habitual, Cazcarra Image Group colabora con la cabalgata de Reyes de Barcelona, en uno de los eventos más multitudinarios de la Ciudad Condal. Los expertos de Cazcarra serán los responsables de preparar a sus majestades, después de su largo viaje des de Oriente, y a sus acompañantes en una cabalgata que harán revivir la ilusión a pequeños y grandes una noche muy especial.

Hoy, los profesionales de Cazcarra han puesto guapos a los pajes reales Gregori y Estel para un compromiso muy importante, la rueda de prensa en la que se han presentado las grandes novedades de esta edición. En el acto ha participado el teniente de alcalde de Cultura, Jaume Ciurana, que ha explicado los detalles de la cabalgada de este año. Como gran novedad, la cabalgada se podrá seguir vía Twitter, a través del hashtag #cavalcadabcn, así los ciudadanos podrán saber en cada momento donde se encuentran Sus Majestades. Además, en la web www.bcn.cat/recorregut se puede consultar el recorrido y las horas de paso de la comitiva real. Destacar también, la incorporación de la Carroza Barcelona, diseñada por el grupo Efímer y vestida por el reconocido modisto Custo Dalmau.

Para todos los niños que aún no hayan entregado las cartas a los reyes de oriente, podrán darsela a la paje Estel, quien estará en el Ayuntamiento de Barcelona los días 2, 3, 4 y 5, para recoger todas las cartas, cada una de ellas con miles de sueños e ilusiones que los magos seguro que se encargaran de hacer realidad.

El martes día 4, Cazcarra cuidará la imagen del paje Gregori para que recibir a los más pequeños, en el pabellón 7 de la Fira de Barcelona en la jornada de puertas abiertas a los talleres reiales. De esta forma, los más pequeños podrán ver de cerca las magníficas carrozas que desfilará el día 5 por las calles de la Ciudad Condal.

Cazcarra ya está trabajando duro para preparar, como se merecen, la llegada de sus majestados los reyes magos.