La estudiante de la Escuela de Asesoría de Imagen de Cazcarra, Natalia Gomila, es la encargada del estilismo del reportaje que aparece en el último número de la prestigiosa revista Coolture Magazine. La profesional formada en la Escuela de Asesoría de Imagen de Cazcarra es la responsable de los 8 looks que integran este maravilloso reportaje.
Como se puede apreciar en las imágenes que acompañan la noticia, la modelo luce una estética grunge, combinando piezas imposibles con diferentes texturas. En las fotos se pueden apreciar looks más futuristas, como un vestido de papel de plata o sensuales bodies y leggings o  chalecos florales con tops de lentejuelas. Una auténtica demostración de talento y creatividad made in Cazcarra.
Coolture Magazine es la revista de referencia dirigida a personas innovadoras y abiertas. Esta publicación mensual ofrece información gratuita de lo último en música, moda, ocio, etc.  hace un repaso a la cultura más in del momento. 
Este maravilloso reportaje es una pequeña muestra del talento y ganas de innovar que tienen los estudiantes que se forman en la prestigiosa Escuela de Asesoría de Imagen de Cazcarra. Nuestros centros cuentan con los mejores profesionales del sector de la Imagen Personal para ofrecer la más completa y  actual formación del mercado. De este modo, damos las mejores herramientas para que los estudiantes desarrollen sus capacidades y, en el día de mañana, se conviertan en expertos en Asesoría de Imagen.
Únete al líder en Imagen Personal.