Cazcarra Image Group está colaborando desde principios de año en la renovada parrilla de la cadena de televisión Citytv. Los profesionales de Cazcarra participan en labores de maquillaje y peluquería de diversos espacios, como en el programa Pros y Contras, emitido en franja horaria de prime time la noche de los viernes.

Muy especial es el trabajo que Cazcarra está desarrollando en el nuevo programa de Citytv titulado como La Perruqueria; uno de los espacios estrella de la cadena, con un formato televisivo innovador, nunca antes visto en España.

Se trata de un programa diario, que se emite desde el centro de Barcelona y se desarrolla en un salón de peluquería. Por delante del espejo y por las manos de profesionales peluqueros, algunos de ellos de Cazcarra Image Group, pasan todo tipo de invitados-clientes que, como ocurre en la mayoría de las peluquerías, explicarán ante las cámaras sus testimonios y vivencias personales.

Las vidas reales de personas comunes, pero también la importancia de la imagen personal, son los protagonistas de este curioso espacio. Los profesionales de Cazcarra están disfrutando de tan grata experiencia y trabajando duro para conseguir las mejores valoraciones del público.