Cazcarra Image Group ha tenido una presencia muy destacada en la fiesta de promoción del Hotel Neri, situado en un emblemático palacete del siglo XVIII, recién restaurado. Un equipo de profesionales Cazcarra ha realizado excelentes trabajos de maquillaje corporal para el cocktail de promoción del establecimiento, dirigido por la Sra. Minerva Lumbierres.

El evento, en el que los diferentes proveedores del hotel han realizado una degustación con sus productos para presentarlos, ha contado con la presencia de invitados de lujo: agentes de viajes y gente relacionada con el mundo de la moda y el espectáculo, como la destacable presencia de reconocidos diseñadores como Ailanto.

La fiesta ha sido todo un éxito y los maquillajes corporales diseñados por los especialistas de Cazcarra Image Group para esta ocasión tan especial han atraído todas las miradas. Las modelos han lucido los creativos y elegantes trabajos de maquillaje en un ambiente único ya que este céntrico hotel conserva sus señas de identidad históricas y las combina con un diseño de interiores sofisticado y contemporáneo.

Para más información sobre los eventos de Cazcarra Image Group, consulta nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.