Grupo Cazcarra ha sido uno de los protagonistas de la Fashion Weekend que se ha celebrado en Jaén este fin de semana. El director creativo de Cazcarra, Jordi Justribó, y el responsable del área de FX, Ismael Reinón, han acudido a la cita de la belleza en Andalucía para participar en el acto central de la feria.
Los expertos de Cazcarra han presentado 5 magníficos looks, una pequeña muestra del trabajo que se realiza a diario en los prestigiosos centros Cazcarra Image Group. Por el escenario del Palacio de Congresos de la ciudad han desfilado maquillajes de pasarela, novia, corporal, de noche y una creación de Tridimensional con prótesis. Un espectáculo que ha generado muy buenas opiniones de Cazcarra entre los asistentes.
La Fashion Weekend de Jaén es una buena ocasión para que las empresas del sector en la zona muestren sus novedades en producto y servicios. Un fin de semana trepidante lleno de actividades que ha permitido a los asistentes hacer nuevos contactos y descubrir las últimas tendencias del sector de la estética, belleza e Imagen.