La cadena digital Europa televisión ha publicado un amplio reportaje sobre la Escuela Superior de Imagen Personal de Cazcarra. La presentadora estrella de la cadena ha visitado las instalaciones de la escuela de Maquillaje, Peluquería y Asesoría de Imagen y ha compartido con nuestros profesores los trucos y herramientas más útiles en sus campos de especialización.
En la página web de la cadena, se ha publicado un vídeo en el que el director creativo de Cazcarra, Jordi Justribó, realiza un paso a paso de maquillaje de caracterización de villana de cuentos. En él, nuestro especialista explica detalladamente las técnicas para conseguir un trabajo profesional.
A continuación, el responsable del área de Efectos Especiales de Cazcarra, Ismael Reinón, comparte con todos los espectadores las interioridades de su estudio y sus creaciones.
Además, seis alumnas presentan sus trabajos haciendo un recorrido por algunas de las diferentes modalidades del área: maquillaje social, de novia, pasarela o de fantasía. De esta manera, Europa TV capta la esencia y trabajo de todos los estudiantes de la Escuela de Maquillaje de Cazcarra.
Para despedir el reportaje, nuestra experta en maquillaje, Anabel Caballero, nos presenta los trabajos que han realizado sus alumnas y anima a todos los espectadores a formar parte del grupo Cazcarra.
Descubre el reportaje, aquí
Actualmente los centros Cazcarra ofrecen una completa oferta formativa adaptada a las necesidades de nuestros estudiantes. Nació como la primera escuela de maquillaje para cine y televisión de España y se ha convertido en un proyecto empresarial que con pasión e ilusión se ha consolidado como un referente en Imagen Personal a nivel nacional e internacional.