Una vez más por estas fechas personas que están intentando decidir su futuro profesional se han acercado a la gran feria de ESTUDIA 2007 (antiguo Saló del Ensenyament) que tuvo lugar desde el 21 al 25 de marzo en el Palacio 2 de la Feria de Barcelona (Plaza España).

Como cada año Cazcarra Image Group estuvo presente con su prestigiosa Escuela Superior de Imagen Personal, que se dedica a formar profesionales en el sector desde hace más de 22 años y en cuyas aulas se han graduado más de 16.000 alumnos.

Los visitantes que se pasaron por nuestro stand pudieron disfrutar de demostraciones en directo de maquillaje social, de fantasía y corporales. También de caracterizaciones de efectos especiales de maquillaje, para convertir a los modelos en monstruos aterradores. Cazcarra fue la primera escuela de España en ofrecer Maquillaje para cine.

También pudieron presenciar cortes de cabellos y recogidos espectaculares realizados por profesores y alumnado de la escuela. Durante esos 5 días hubieron demostraciones de estética y de decoración y esculpido de uñas.

Los interesados en el mundo de la Asesoría de Imagen, fueron al lugar correcto. Cazcarra es la primera escuela en España en impartir Asesoría de Imagen. Protocolo, Imagen personal y colectiva, Relaciones Públicas

Si no pudiste venir a vernos y quieres informarte sobre los numerosos cursos que impartimos o bien tienes alguna duda, puedes dirigirte a nuestra escuela en Comte Borrell, 230, donde te atenderán las asesoras de formación. También puedes llamar al 902 300 420. Si lo prefieres, te mandarán la información directamente a tu mail.

¿Quieres trabajar en belleza?
Nuestros alumnos siempre han estado muy solicitados en el sector de la Imagen. Así que creamos una bolsa de trabajo que con el tiempo se ha convertido en un portal www.trabajarenbelleza.com. Visítalo ya mismo por Internet.