El grupo Health&Beauty ha contado con la presencia de nuestros profesionales que han hecho demostraciones de técnicas de maquillaje durante los tres días que duró la edición de este año del Salon Look. Cazcarra Image Group ha realizado sesiones de fotos para portadas de dos de las publicaciones del grupo editorial y, por ello, finalmente también han decidido asistir a este evento para seguir mostrando las técnicas de los profesionales.

Los días 24 y 25 de octubre, técnicos de la escuela de imagen personal de Cazcarra Image Group se ocuparon de reproducir ante todos los asistentes la última portada de “Nailpro” para la que se recreó a la heroína Zatanna. Además de hacer diversas demostraciones de procedimientos de maquillaje de uñas, nuestra experta en uñas respondió a todas las dudas que pudieran tener los visitantes sobre últimas técnicas, materiales etc.

Durante el evento también se celebró un concurso de tips, quien quisiera participar sólo tenía que dejar volar su imaginación y crear adornos para uñas, el premio era un kit de decoración con todo lujo de productos de Fashion Nails, además de libros de estilismo e incluso vales que se pueden canjear por cursos en las escuelas de Cazcarra.