Cazcarra Image Group está muy presente en Málaga. Un equipo de profesionales de Cazcarra en el sur ha maquillado a los alumnos de la ESAEM, la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga, en la inauguración del Museo Automovílístico de la ciudad. Los estudiantes del Grado Superior de Modelacting y del Grado Superior de Artes Escénicas debían actuar como si fueran maniquís de décadas pasadas.

Las especialistas Cazcarra en Málaga hicieron un viaje al pasado para realizar unos fantásticos maquillajes de época en los que el glamour y la sensualidad eran las líneas a seguir. La marca de complementos italiana Es Silva, una marca que diseña vestuario para teatros de Roma y que diseña complementos para la marca Miss Sixty puso el broche final a la caracterización de los futuros actores. Los asistentes al evento quedaron encantados con el realismo del look de los alumnos de la ESAEM.

 Por el Museo Automovilístico pasaron personalidades como el Ilmo. alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre, así como autoridades y representantes del mundo de la cultura.

La delegación de Cazcarra en Málaga colabora habitualmente con la Escuela Superior de Artes Escénicas realizando maquillajes para sus prácticas.

Cazcarra Image Group vuelve a demostrar una vez más el talento de los profesionales que lo componen.

Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.