Este jueves 12 de mayo empieza El Molino Burlesque Barcelona I Festival Internacional. Cazcarra participa en este festival que, hasta el domingo, llenará el emblemático teatro del Paral·lel de estrellas del nuevo Burlesque. Nuestro equipo de profesionales será el encargado del maquillaje y peluquería de las artistas de El Molino que participen en la primera edición del concurso que pretende ser una plataforma de promoción para este género de baile.
Durante los 3 días que dura el festival, las mejores artistas internacionales y locales lucirán en el escenario su picardía y sensualidad. Baile, acrobacias, contorsionismo o canciones serán algunas de las actuaciones que podrán verse en El Molino, amenizado por la maestra de ceremonias, La Terremoto de Alcorcón y la música en directo de El Molino Band.
Todo un espectáculo en el que los profesionales de Cazcarra darán la nota de color con sus llamativos maquillajes de espectáculo que resaltarán la belleza de las artistas de El Molino.
No te pierdas este espectáculo de color, glamour y sensualidad, desde este jueves 12 hasta el domingo 15 de mayo en el teatro El Molino de Barcelona.