Dentro de su programa de expansión internacional, Cazcarra Image Group ha estado presente en la Feria Internacional Cosmoprof, celebrada del 30 de marzo al 2 de abril en la ciudad italiana de Bolonia.

Allí ha presentado sus cuatro líneas de productos profesionales a todo el sector de la Imagen Personal de Europa y de otros países: Ten Image (Maquillaje), Fashion Nails (Uñas), FX Make Up Secrets (Efectos Especiales) y Permanent Image (micropigmentación, piercing, tatuajes).

Como gran novedad, Cazcarra presentó también en Cosmoprof su nueva y exclusiva línea de productos de maquillaje de alta gama, Glamorous Look Collection, La magia del Glamour.

Durante los cuatro días de duración del evento visitaron el stand de Cazcarra numerosos importadores y distribuidores interesados en sus líneas de productos. Así mismo, la afluencia de público profesional fue muy elevada en todo momento en el espacio expositivo, contemplando las continuas demostraciones de maquillaje y uñas, realizadas por los especialistas de Cazcarra.

Esta ferviente actividad llamó la atención de numerosos medios de comunicación que cubrieron el evento; todas las revistas profesionales de Italia se acercaron a conocer las propuestas de Cazcarra y televisiones tan importantes como RAI, Sky, Italia 1, Canale 5, RETE 4, TV Rumania o TV Croacia mostraron nuestros trabajos y nuestra marca a todo el país y a buena parte de Europa.

Cazcarra valora muy positivamente el interés que ha despertado entre los importadores, profesionales y medios de comunicación de diferentes países y su repercusión en la expansión internacional de la empresa.