El Grupo Cazcarra participa en la feria Beauty Forum Valencia que se celebrará del 21 al 22 de mayo en el pabellón 2 de Feria Valencia. Profesionales de la Imagen Personal se darán cita en este importante evento para presentar las últimas novedades en estética, aparatología, cosmética, spa o uñas, entre otros.
La feria es el punto de encuentro de expertos en estética de referencia que aprovechan la ocasión para hacer contactos e intercambiar ideas y consejos. Nuestro distribuidor en la zona, Bouquet Cosmetics, representará a Cazcarra Image Group en esta importante convención. Los especialistas de Valencia presentarán en el stand las últimas novedades en la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, entre las que destaca la moda Primavera- Verano Life in colours. El maquillador de Cazcarra, Ricardo Graça, estará presente en este importante evento para realizar demostraciones de nuestros versátiles productos, llenos de color y alegría sin olvidar la importancia de la calidad para cuidar el rostro. 
No te pierdas Beauty Forum Valencia, una cita imprescindible para todos los expertos en estética, campeonatos de maquillaje y uñas y las últimas novedades en estética, belleza de manos y cuidado de pies y Spa y Wellness.
Del 21 al 22 de mayo en el pabellón 2 de Feria Valencia (Avenida de las Ferias s/n). ¡Os esperamos!