El equipo Cazcarra continúa realizando el maquillaje de los personajes conocidos que pasan por el plató de Alfonso Arús. En este último mes, muchos han sido los personajes reconocidos que han estado en Arucitys. El cantante del popular grupo Maná, Fher, ha visitado el plató para hablar del nuevo disco de la banda de Méjico. Los también cantantes Daniel Zueras, participante en Operación Triunfo 2006, Carlos Lázaro y Silvia Guevara o el imitador oficial de Elvis Presley, Greg Miller han estado con el equipo Cazcarra.
El cantante y presentador Bertín Osborne, los humoristas Arévalo y Jordi LP y el cantante David Demaría también han visitado el plató de Arucitys, el programa estrella de 8TV, poniéndose en las manos de nuestros reconocidos expertos.
Los profesionales formados en la Escuela de Maquillaje Cazcarra son los responsables del maquillaje y peluquería de los personajes conocidos y colaboradores del espacio.
¿Sueñas con ser el maquillador de las estrellas? Nosotros lo hacemos posible. Únete al líder en Imagen Personal. Más de 25 años formando a profesionales nos avalan.
Consulta los cursos que te ofrecen los centros Cazcarra aquí.