Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra son los responsables del maquillaje del nuevo espectáculo de El Molino, El Molino Flamenco & Copla. Como asesores de maquillaje oficiales del music hall, Cazcarra Image Group ha diseñado el maquillaje de la obra del bailaor Amador Rojas, así como el del cartel promocional que se ha colgado por toda Barcelona.


El Molino Flamenco & Copla es el viaje personal del teatro por la historia del flamenco, un recorrido desde los estilos más espirituales, como la saeta o el marinete, hasta la vitalidad y la alegría de las bulerías o las rumbas. Bailes pasionales, de sentimientos desbordados donde los personajes se ven superados por la emoción del momento. Cada martes, en pases a las 18.30 y a las 21.30 h, puedes vivir la magia del flamenco con este espectáculo dirigido y coreografiado por el bailaor de El Molino, Amador Rojas.


A Grupo Cazcarra el une una relación muy especial con el music hall. Nuestros expertos son los asesores de la imagen que el elenco de artistas del teatro luce en sus espectáculos. En este sentido, los maquillajes del espectáculo se realizan con los productos de la línea TEN IMAGE profesional de Cazcarra Image Group. De esta forma, los actores disponen de la mejor calidad posible para realizar sus maquillajes, parte fundamental de los shows. Cazcarra Image Group colabora también con la Fundación El Molino, asociación que trabaja para dignificar la imagen del Paral·lel, participando en los actos reivindicativos del potencial cultural y de ocio de la zona.