Cazcarra Image Group ha participado en la 13ª edición de FiraGran, el salón destinado a las personas mayores más importante de Europa.
En esta edición, se han batido todos los récords de asistencia. Miles de personas han pasado por la Farga de l’Hospitalet para participar en los actos que se han organizado para su disfrute. En Cazcarra somos conscientes de la importancia que tiene el cuidado de la imagen y la autoestima en esta edad. Por ello, nuestro equipo de profesionales al completo ha estado en el saló para ofrecer gratuitamente servicios de peluquería y maquillaje. Nuestro stand ha sido uno de los más visitados y durante los 5 días que ha durado la feria, Cazcarra no ha parado de recibir visitas de señoras con ganas de potenciar su imagen y dejarse aconsejar por los referentes en Imagen Personal.
En los centros Cazcarra encontrarás una amplia oferta de servicios de Asesoría de Imagen, Maquillaje, Peluquería y Estética a precios muy competitivos. La oportunidad perfecta para ponerte en las manos de los profesionales en Imagen. Disfruta de un día de relax a 5 minutos del centro de Barcelona en nuestro SPA Urbano, la ocasión perfecta para relajar alma, mente y cuerpo con tratamientos y servicios de estética.
Cuidarte está al alcance de tu mano con el Grupo Cazcarra. Ya no tienes excusa para no mimar tu cuerpo. Visita nuestros centros y disfruta de los beneficios que en Cazcarra Image Group hemos diseñado pensando en ti.