El equipo Cazcarra al completo se ha reunido en la Summer Party by Cazcarra. Los integrantes de Grupo Cazcarra han despedido la época vacacional con una gran fiesta en Tarragona en la que no han faltado las risas y el baile.
Dos veces al año, los centros Cazcarra se une para celebrar actividades de carácter corporativo, la oportunidad perfecta para encontrarnos todos y fomentar el compañerismo y el trabajo en equipo, dos de los valores que rigen la política de Cazcarra Image Group.
¿Te gustaría convertirte en un profesional de la Imagen con nuestro grupo de expertos? Cazcarra te lo pone fácil. Entra en la sección de Formación de la página web y consulta la oferta de cursos que hemos diseñado para ti, y que tan buenas opiniones de Cazcarra han generado, o llama al 902 300 420 y nuestras asesoras te orientarán sobre el plan de estudios que se adapta más a tus necesidades.
Si prefieres ver nuestras instalaciones en primera persona, te invitamos a la próxima Jornada de Puertas Abiertas, el martes 13 de septiembre, en el Centro de Alto Rendimiento en Imagen C&M, el miércoles 14 en la Escuela Superior de Imagen Personal y el jueves 15 en la Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud.

Aprovecha esta oportunidad, nuestros profesionales te están esperando. ¡No lo pienses más! Entra a formar parte de la escuela referente en Imagen Personal.