Un año más, la Escuela de Asesoría de Imagen Cazcarra ha celebrado la cena de graduación para despedir, como se merece, a la promoción del 2010-2012. Un evento de gala en el que han asistido todos los estudiantes de Asesoría de Imagen que se han formado en la Escuela Superior de Imagen Personal Cazcarra. Sonrisas, lágrimas, nostalgia, anécdotas y, sobre todo, mucha emoción, son algunas de las cosas que se han podido ver en un acto muy especial en el que hemos despedido a los alumnos que nos han acompañado durante estos últimos dos años.

Presidiendo el acto, la máxima experta en Asesoría de Imagen en España y directora de Grupo Cazcarra, Carmen Cazcarra, el director del grupo, Víctor Alfaro, Joan Hidalgo, en representación del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, la coordinadora general de Cazcarra, Raquel Tomás, la responsable del departamento de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa,  Patricia Texidó, y una representación de los profesores que han impartido clases a lo largo del curso. Cabe destacar la presencia del director de cine, Sergio Vizcaino, la ilustradora Ana Miralles, colaboradora del último libro de Carmen Cazcarra, Stilism. La Guía de Imagen Personal, y el antiguo accionista del Grupo Cosmobelleza, Jaime Juez. El momento más emotivo de la gala ha venido de la mano de Carmen López, especialista en fibras y tejidos y docente de Cazcarra Image Group. Los alumnos han ofrecido un tierno homenaje a la gran profesional, que este año se jubila.  

Tras la cena, Joan Hidalgo y Carmen Cazcarra han hecho entrega de los diplomas y orlas a los alumnos de la promoción 2010-2012 que se han graduado. Del mismo modo, han aprovechado la ocasión para felicitar a los estudiantes por las ganas y el esfuerzo que han mostrado a lo largo de estos dos años y les han deseado un brillante futuro profesional.

El cuidado de la Imagen Personal está adquiriendo una importancia vital en la sociedad actual. Conscientes de ello, cada vez es mayor el tiempo y los recursos materiales que tanto mujeres como hombres destinan a la mejora de su imagen y sus habilidades comunicativas y sociales. Es el Asesor de Imagen el responsable de ofrecer este servicio de primera necesidad, orientado a lograr objetivos laborales y personales.

La Escuela de Asesoría de Imagen Cazcarra es la referente en este sector; dedicando una parte importante de su actividad a la formación de nuevos profesionales como los que se han graduado este viernes.

Desde Cazcarra Image Group les deseamos toda la suerte del mundo a estos Asesores de Imagen que salen de esta promoción con una sólida formación y con la ilusión de trabajar en un mundo apasionante.

¿Te interesa el mundo de la Imagen Personal y Corporativa? Ven este miércoles 20 de junio, a partir de las 19.00 h, a las Jornadas de Puertas Abiertas Cazcarra y conoce, de primera mano, la oferta de cursos de Asesoría de Imagen. No te pierdas esta oportunidad, te esperamos!