Cazcarra colaborará este domingo 15 de diciembre en la 1ª Cursa Solidaritat  Sant Cugat de la Marató de TV3.

Los alumnos en prácticas de la escuela de maquillaje Cazcarra, estarán en el evento para dar color a una jornada solidaria, en la que gente de todas las edades participará en una gran causa, como es la de los afectados de enfermedades neurodegenerativas.

Ayudarán a amenizar la jornada con maquillajes conmemorativos, donde se aplicará el logo de la Marató mediante un transfer, al cuerpo de los participantes. Además habrá un equipo que se dedicará a maquillajes infantiles, para que los más pequeños también puedan sentirse especiales, y finalmente se ofrecerá, para todos los demás, un taller de maquillaje social.

Los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra, trabajarán con toda la ilusión para que un evento tan solidario como éste, se llene de color y alegría.

Si tú también estás interesado en el mundo de la imagen, y quieres convertirte en un gran profesional, la escuela de maquillaje Cazcarra pone a tu disposición una completa formación multidisciplinar para que adquieras todos los conocimientos indispensables, y te conviertas en un experto maquillador.