Las alumnas de maquillaje de Cazcarra Image School han estado maquillando en la Fiesta de Navidad en la escuela de inglés de Kids&Us de Barcelona.

La escuela de inglés Kids&Us celebró la Navidad por todo lo alto con una gran fiesta dónde los protagonistas fueron los más pequeños de la casa. Fueron niños y niñas de entre 3 y 8 años los que disfrutaron de distintas actividades en inglés: manualidades, navideñas, canciones y bailes, canciones…

Y como no podía ser de otra manera, Cazcarra participó dando un toque de color con sus maquillajes. Fueron las alumnas de primero de maquillaje las encargadas de hacer disfrutar a todos los pequeños en una de las fiestas más emotivas del año: la Navidad.

Todo ello con la gama de productos de maquillaje profesional TEN IMAGE y FX Make-Up Secrets, ideal para conseguir maquillajes de lo más especiales.

La escuela de maquillaje Cazcarra está especializada en ofrecer a sus alumnos una gran cantidad de prácticas en empresas y eventos de todo tipo para que sus estudiantes se enfrenten lo antes posible a la realidad de trabajar con una amplia variedad de personas con diferentes necesidades, ya que un profesional del maquillaje debe adaptarse a cualquier circunstancia.