Cazcarra Image School ha recibido esta semana a las alumnas que empiezan el Curso de estética de dos años en la Escuela de estética.

Esta semana, los docentes de la escuela de estética de Cazcarra han recibido a todas las alumnas que empiezan el nuevo curso con muchas ganas de aprender de esta magnífica profesión. A partir de la formación que recibirán, podrán adquirir todas las aptitudes y facultades que les permitirán en un futuro poder ejercer como profesionales de calidad en centros de estética y salones de belleza.

El sector de la estética está en constante evolución, y cada vez son más los tratamientos y técnicas que se utilizan en cabina para perfeccionar nuestro cuerpo.

Por ello, los especialistas en el cuidado del bienestar, que nos ayudan a mejorar e impulsar la imagen personal, se han convertido en una parte muy importante de la sociedad actual.

Deseamos toda la suerte a estas nuevas alumnas de estética que empiezan  el curso con ilusión, ellas ya han empezado a formar parte de este fascinante sector, si tú también quieres hacerlo… ¡no pierdas la oportunidad!

Y si ya eres un profesional de la estética, tienes una gran variedad de cursos intensivos de estética a tu disposición, para que puedas especializarte en lo que más te apasiona.

¡El futuro está en tus manos!