Cazcarra Image Group ha organizado una fiesta de Navidad con los bloggers que han colaborado en la iniciativa con Cazcarra y Pure Bundling en los vídeos de felicitación de Navidad. Los asistentes al evento han podido disfrutar de los clips de todos los que han participado en el proyecto, todo con una copa de cava y un trozo de pastel, creado especialmente para la ocasión, en mano.

Ya podéis disfrutar de los vídeos que han hecho los bloggers más importantes del país para felicitaros la Navidad en los siguientes links:

Albert y Carlota. The chair of fame

Andrea. Se lleva. La Vanguardia

Anna. AddictSmile

Dave_Vuitton. The chilpess Fashion

Erik Puztbach. Universo Lujo

Lara. LaraAndrés

Malpaso

Marc. My Lad Side

Mireia. My umbrella studio

Saray. Dans Vogue

Sergi. El Piso

Xènia. Barcelonette

El evento se ha celebrado en un entorno de lujo, el centro C&M, Create and Models, el mismo lugar en el que se han grabado los vídeos. C&M es el nuevo centro de Grupo Cazcarra especializado en servicios de Asesoría de Imagen, Liderazgo Personal y Organización de Eventos a empresas y particulares. Create and Models ha abierto también una Agencia de Modelos en la que los mejores profesionales del sector te forman en los campos relacionados con el modelaje y la pasarela para que te conviertas en una top model internacional.

¿Te gusta el mundo de la moda? No te lo pienses más, en Cazcarra te ayudamos a triunfar.