Hoy 6 de febrero los profesionales de la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería de Cazcarra Image Group se van a encargar del estilismo y la imagen de todas las participantes en el Taller de Lectoras que ha organizado, un vez más, la prestigiosa revista ELLE.

Con el fin de presentar a sus lectoras las últimas tendencias en moda y belleza, la revista ELLE organiza un taller en el que las chicas pueden elegir su atuendo, escogiendo entre una serie de prendas y productos.

Los expertos de los cursos de maquillaje y los cursos de peluquería de Cazcarra han sido los elegidos para realizar el maquillaje y la peluquería de las  asistentes. Trabajos profesionales que se amoldan a las necesidades de las nuevas tecnologías, ya que el taller concluía con un reportaje fotográfico que aparecerá en ELLE, tanto en su publicación online como en papel.

Cazcarra Image Group colabora  frecuentemente con numerosas revistas de prestigio que confían en nuestros profesionales para sus editoriales de moda. Y es que la profesionalidad y el talento de nuestros expertos está más que demostrada.

Si tú también estás interesado en el mundo de imagen y quieres convertirte en un profesional del sector, no lo dudes más. Fórmate en las escuelas Cazcarra y consigue tu sueño.

Tú también puedes ser maquillador profesional o peluquero profesional con los cursos de maquillaje y los cursos de peluquería que ofrece Cazcarra Image Group.