Cazcarra Image Group ocupa un lugar importante en los medios de comunicación, realizando el maquillaje de los personajes que visitan los distintos espacios televisivos. Uno de estos programas es Arucitys, espacio líder de la cadena 8 tv, en el que cuidamos la imagen de sus colaboradores, invitados y del propio presentador.

En esta ocasión, ha pasado por el plató de Alfons Arús, el nuevo chico Martini, el italiano Yuri Buzzi. El modelo ha sido el ganador del casting organizado a través de Facebook para protagonizar la nueva campaña de Martini, Luck is an attitude. Yuri logró imponerse a 35 candidatos en el Kisser Casting y ser así, la estrella del conocido fabricante de bebidas alcohólicas. El modelo ha quedado muy satisfecho con los cuidados recibidos por parte de Cazcarra y con su línea de cosmética y maquillaje TEN IMAGE.

Y tú, ¿ya tienes los productos de TEN IMAGE? Ésta Navidad, sorprende a tus seres más queridos con los artículos profesionales de cuidado de rostro y cuerpo. Regala salud, regala Cazcarra Image Group.