Cazcarra Image Group ha realizado el maquillaje del conocido bailarín, Rafael Amargo, en su reportaje para la revista ¡Qué Me Dices!  El coreógrafo ha posado para una increíble sesión de fotos donde además nos cuenta las novedades de su vida personal y sus futuros proyectos.

Rafael Amargo ha lucido una imagen perfecta gracias a los profesionales de la Escuela de Maquillaje de Cazcarra y a los increíbles resultados de los productos TEN IMAGE PROFESSIONAL, una amplia gama de maquillaje y cosmética imprescindible para tu día a día y que a la vez, te hará brillar en las ocasiones más especiales.

Cazcarra Image Group colabora habitualmente con la popular revista ¡Que Me Dices!, cuidando hasta el último detalle la imagen de los famosos que aparecen en ella. Recientemente, hemos realizado el maquillaje de Carlos Navarro, el ex gran hermano, más conocido como “El Yoyas”. Siempre logrando grandes resultados y sesiones de fotos perfectas.

Confía en TEN IMAGE para lucir una imagen radiante. Entra en el catálogo online y descubre toda la información sobre nuestros productos.