Los profesionales de Cazcarra han sido los responsables de la imagen de Nika Mills en el videoclip House your Love, la nueva canción de Net Brothers en colaboración con la cantante.
El experto de Grupo Cazcarra en Efectos Especiales, Ismael Reinón, ha caracterizado a la artista de vampiro con una prótesis dental con colmillos y lentes de contacto especiales para la ocasión. El maquillaje y la peluquería han ido a cargo de Rosa María Ibáñez y Alexandre Rangel, ambos profesionales formados en los prestigiosos centros de formación en Imagen de Cazcarra.
El videoclip, obra de Alejandro Calvo, cuenta con la aparición de Juanma Merch, ambos profesionales que han participado en alguno de los proyectos de Cazcarra. Además, también destaca la presencia de los alumnos de la Escuela Superior de Imagen Personal.
 
¿Quieres ver la transformación que sufre Nika? En el canal Cazcarra Videos de Youtube podrás ver el macking of de House your Love que incluye el proceso de creación de la prótesis dental. Si quieres ver el resultado final, pincha aquí y no te pierdas el videoclip con la firma y el talento de Cazcarra.