Núria Yáñez, la ex concursante de la quinta edición del reality Gran Hermano, ha visitado la Escuela Superior de Imagen Personal. La presentadora ha acudido a la primera escuela de España especializada en maquillaje de cine y televisión para conocer, más de cerca, el excelente equipo de profesionales y los servicios que ofrece una de los mejores centros de Europa.
Núria, más conocida como Fresita, nos ha acompañado en la Jornada de Puertas Abiertas del Centro de Alto Rendimiento C&M. Los asistentes a la cita han podido conocer, en primera persona, las instalaciones y expertos que integran C&M, un nuevo concepto pionero en formación especializada en Asesoría de Imagen. Los docentes han presentado los cursos, prácticas externas y estilismos que serán capaces de idear estudiando con nosotros. Una exhibición que ha generado muy buenas opiniones de Cazcarra y sus prestigiosos centros en Imagen.
Fresita ha tenido el honor de ponerse en las manos de nuestros especialistas en Maquillaje, Anabel Caballero y Jordi Justribó, quienes le han realizado un espectacular look para el programa de Call TV que presenta en una televisión autonómica.
¿Quieres convertirte en el maquillador de las estrellas? Entra a formar parte de Grupo Cazcarra. Apuesta por un futuro lleno de oportunidades laborales, fórmate en Cazcarra Image Group.