El equipo de profesionales de Cazcarra es el responsable de cuidar la imagen de los personajes famosos más reconocidos del panorama español. En esta ocasión, ha pasado por la expertas manos de Grupo Cazcarra el reconocido actor, Jordi Sánchez, el mayorista de pescado más popular de la televisión gracias a su papel de Antonio Recio en la serie “La que se avecina”. Su papel de “López” en la serie catalana “Plats Bruts” lo catapultó a la fama y ahora es uno de los actores más codiciados de nuestro país.

Esta semana, también ha estado con nosotros la actriz porno y concursante de “Acorralados”, Sonia Baby, quien ha hablado de los nuevos proyectos que se le presentan después de pasar por el concurso de un conocido canal nacional.

Jordi Sánchez y Sonia Baby han tenido la oportunidad de compartir unos minutos con Grupo Cazcarra en su paso por el exitoso programa de 8tv, “Arucitys”. Ambos artistas han aparecido fantásticos en el plató de Alfons Arús gracias a la versatilidad y calidad de los productos TEN IMAGE, la más alta gama de cosmética y maquillaje profesional que respeta y cuida la piel, dándole un tacto aterciopelado y apariencia saludable.

¿Aún no has probado los artículos de la línea TEN IMAGE PROFESSIONAL? Entra en nuestro catálogo virtual y descubre las ventajas que podemos ofrecerte.

Cuídate con TEN IMAGE, tú eres especial.