Las alumnas de maquillaje y peluquería de Cazcarra Image School asisten como maquilladoras y estilistas a la rueda de prensa de la presentación de BRINCABROS en el Teatro Tívoli de Barcelona.

Hoy a las 13:00h se presentaba el espectáculo que une a la compañía barcelonense de hip hop, danza y cultura urbana, Brodas Bros y al grupo de percusión, Brincadeira. Un espectáculo donde se mezclan percusión y danzas urbanas y en el que han participado las alumnas de Cazcarra con sus técnicas de maquillaje y peluquería.

Nuestras alumnas serán las encargadas de hacer que la imagen de los protagonistas brille en el escenario durante todos los pases que se realizarán entre el 6 y el 17 de abril. Un momento idóneo donde practicar todos los conocimientos en maquillaje y peluquería que han aprendido gracias a los docentes de Cazcarra Image School.

Gracias a estos eventos, las alumnas pueden practicar sus conocimientos en maquillaje peluquería y vivir una experiencia inolvidable que se asemeja totalmente al mundo laboral.

Si queréis ver la rueda de prensa, hacer click AQUÍ.