Las alumnas de maquillaje y peluquería de Cazcarra, cuidan de la imagen del grupo KUNDALA en el programa Oh Happy Day de TV3. Un programa en el que nueve grupos vocales y coros de todo Cataluña compiten interpretando canciones para convencer al jurado del programa.

Es en el centro de WAPA’M, de la exalumna Marta Cid, donde las alumnas de la escuela de maquillaje y peluquería Cazcarra realizan un maquillaje adecuado y adaptado al estilismo del grupo en cada una de las fases del concurso.

KUNDALA es un grupo de música barcelonés compuesto por cuatro chicas y dos chicos que cantan a capela y que se definen con palabras como dinamismo, euforia, versatilidad y sobre todo, energía positiva. Un grupo que se presentó en el casting del programa televisivo catalán de Oh Happy Day y que consiguió el sí de los miembros del jurado, entrando a formar parte de los concursantes.

La experiencia y resultados demostrados hacen de Cazcarra Image Group una marca de confianza en la que cada día más empresas depositan sus proyectos.

Cazcarra Image Group cuenta con casi 30 años de experiencia, lo que posiciona a nuestra empresa como líder de imagen, y hace que cada vez más personalidades del mundo de la política, el cine o la televisión confíen en nuestra empresa.