Los alumnos de la escuela de maquillaje Cazcarra han visitado periódicamente el programa de Toni Rovira y Tú, de 25 TV, para hacerse cargo de la imagen de muchas caras conocidas.

Distintos alumnos han ido acudiendo a los camerinos del programa para emplear sus técnicas de maquillaje con caras que os resultarán muy conocidas: Sebas Pallares Santos, el reconocido cantante que ha sacado su nuevo disco “Al Rescate” o Marcel Barrena, director de la famosa película de 100 metros, basada en Ramón Arroyo, el hombre con esclerosis múltiple que cruzó la meta de Ironman Barcelona 2013. Así como los raperos Porta y Negroman o el cantante Ivan Zayas.

Gracias a estos programas de televisión, las alumnas pueden practicar sus conocimientos en maquillaje y peluquería y vivir una experiencia inolvidable que se asemeja totalmente al mundo laboral.

La experiencia y resultados demostrados hacen de Cazcarra Image Group una marca de confianza en la que cada día más empresas depositan sus proyectos.

Cazcarra Image Group cuenta con casi 30 años de experiencia, lo que posiciona a nuestra empresa como líder de imagen, y hace que cada vez más personalidades del mundo de la política, el cine o la televisión confíen en nuestra empresa.