CAZCARRA CUIDA DE LA IMAGEN DE ALEX MONNER EN EL PROGRAMA DE TONI ROVIRA

Nov 4, 2020 | Noticias

Las alumnas de la escuela de maquillaje Cazcarra han estado en el programa Toni Rovira y Tú, de 25 TV, para hacerse cargo de la imagen del actor Àlex Monner.

Las alumnas Claudia, estudiante de primero de maquillaje y Mar, estudiante del master en maquillaje han estado encantadas de emplear sus técnicas de maquillaje con el famoso actor catalán. Para Claudia, eran sus primeras prácticas en la televisión.

En este programa, Toni Rovira entrevistó a Àlex Monner con motivo del estreno de la película La próxima piel de Isaki Lacuesta.

Ambas alumnas pudieron practicar sus conocimientos en maquillaje y vivir la experiencia de cuidar la imagen de actores, actrices, presentadores, etc.

La experiencia y resultados demostrados hacen de Cazcarra Image Group una marca de confianza en la que cada día más empresas depositan sus proyectos.

Cazcarra Image Group cuenta con casi 30 años de experiencia, lo que posiciona a nuestra empresa como líder de imagen, y hace que cada vez más personalidades del mundo de la política, el cine o la televisión confíen en nuestra empresa.